[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” padding_top=”30″ css_animation=””][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”15690″ img_size=”full” qode_css_animation=”element_from_bottom” transition_delay=”0.6″ qode_hover_animation=”zoom_in”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

En Posse Constructora nos caracterizamos por utilizar productos de excelencia por eso recomendamos Isocret.

 

Se trata de perlas vírgenes, perfectamente esféricas, de EPS Isopor producidas con materia prima de primera calidad y tratadas con el aditivo EIA, especialmente formulado, con pH controlado, no corrosivo e inocuo para los materiales con los cuales se emplea.

Se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas. El aditivo, presente en la perla de EPS Isopor, confiere a la mezcla una muy buena cohesión entre perla y pasta cementicia, sin necesidad de agregar arena y con solo 250 kg/m3 de cemento. Las perlas no flotan ni segregan; la mezcla es fluida, estable en el tiempo y homogénea y su retracción durante el fragüe es mínima.

El hormigón resultante es de propiedades físicas y mecánicas uniformes y puede ser aplicado en grandes superficies sin necesidad de realizar juntas de dilatación intermedias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_separator type=”transparent” up=”25″ down=”0″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]Ventajas:

• Ultraliviano. 7,5 veces más liviano que el hormigón de cascote. Se obtienen hormigones desde 250 kg/m3 asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad.

• Aislante térmico. Isocret se mezcla con cemento y agua, sin necesidad de incorporar arena, lo que garantiza su mayor ligereza y capacidad aislante. Conductividad

térmica: 0.067 W/m.K para una densidad de 250 kg/m3, asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad.

• Reduce el ruido de paso. En 5 cm de espesor, los contrapisos realizados con Isocret reducen 14 dB a 500 Hz.

• Fácil aplicación. Los trabajos con Isocret se realizan sin esfuerzo físico ni requieren personal especializado, reduciendo los costos y tiempos de ejecución.

• Composición homogénea. Garantiza la uniformidad de sus propiedades mecánicas y aislantes. Asegura una mezcla homogénea, estable y de consistencia fluida. No flota ni segrega en la mezcla cementicia.

• Estable dimensionalmente. Posee muy baja retracción y no produce grietas durante el fraguado. Tampoco lo afectan los cambios de temperatura, evitando dilataciones y contracciones. Puede aplicarse en grandes superficies sin necesidad de juntas de dilatación intermedias. No altera el pH del hormigón. La mezcla obtenida no es inflamable, tóxica ni corrosiva..

• Bombeable. Es bombeable hasta 60 metros de altura sin perder volumen. Reduce notablemente los tiempos en la ejecución.

• Isocret cumple con la ley de aislación 13059 de la Provincia de Buenos Aires.[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” up=”25″ down=”0″][/vc_column][/vc_row]