Posse Constructora | París
15816
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15816,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

París

Categoría
Remodelación

Los propietarios de un chalet, en el coqueto barrio de Haedo, sobre la calle París, nos convocaron para realizar modificaciones en su cocina.
Luego de varias conversaciones, nos fuimos al estudio, con dos premisas fundamentales, que luego serían eje, en nuestro programa de necesidades: 1) Falta de espacio para cocinar – 2) Falta de iluminación en el espacio.
En base de éstas prioridades, resolvimos modificar la mesada en L, para generar una lineal de casi 5 mts, logrando mayor espacio. Además resolvimos realizar un hueco en la losa, para generar la entrada de luz cenital.
En base, de dichas modificaciones, se realizó todo el cambio de solados, instalaciones sanitarias y eléctricas a nuevo. Cerramos con la colocación de revestimientos, destacando, un agradable lugar para los comensales.

Desde aquí, los invitamos a compartir, un espacio renovado.