Posse Constructora | Nuevos conceptos para disfrutar todo el año
15953
post-template-default,single,single-post,postid-15953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Nuevos conceptos para disfrutar todo el año

Nuevos conceptos para disfrutar todo el año

El concepto contract es un novedoso concepto crea ambientes de trabajo innovadores mediante espacios abiertos, diáfanos y transparentes. De acuerdo con la nueva metodología en el trabajo, que aboga por la colaboración y el trabajo en equipo, las oficinas se conciben como espacios en constante cambio y que se pueden adaptar en cada momento a las necesidades de los usuarios.

El concepto se traslada a las viviendas para crear espacios multifuncionales sin tabiques de separación entre algunas habitaciones y con estancias limitadas por paredes de cristal.

Mientras que las terrazas y balcones se pueden disfrutar durante todo el año si los acondicionas adecuadamente. Son tendencia en arquitectura los cerramientos acristalados sin perfiles, las llamadas cortinas de cristal, que permiten abrir el espacio totalmente cuando llega el buen tiempo. Si dispones de un espacio exterior, por pequeño que sea, puedes colocar estufas móviles para combatir el frío.

La serie Brooklyn de Azulev, entre otras de nuestra marca, con acabado antideslizante, ideal para todo tipo de exteriores. Brooklyn es un material contemporáneo, que fusiona  el cemento, la piedra y el cotto. Su esencia minimalista lo convierte en un azulejo idóneo para estancias modernas o de estilo industrial, que se puede colocar tanto en interior como en exterior.

Por otro lado, algo que se atacará este año es el ruido, que es un agente contaminante al que estamos expuestos dentro y fuera de nuestras casas. Por eso cada vez más los proyectos arquitectónicos se realizan pensando en esta molestia, utilizando distribuciones y materiales que minimicen el ruido en el interior de las edificaciones.

Al mismo tiempo la tecnología arquitectónica se desarrolla para que los edificios aprovechen la luz natural que reciben del sol. Y, al mismo tiempo, son tendencia los diseños que integran la iluminación artificial de la forma más natural posible, bien sea con focos escamoteados entre los muebles o en forma de luz cálida indirecta.

Las estructuras fabricadas con materiales reciclados, como el plástico, o métodos constructivos tradicionales se irán implantando para frenar la destrucción medioambiental y luchar contra el cambio climático.