Posse Constructora | ISOCRET, aislante térmico y acústico
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

ISOCRET, aislante térmico y acústico

En Posse Constructora nos caracterizamos por utilizar productos de excelencia por eso recomendamos Isocret.

 

Se trata de perlas vírgenes, perfectamente esféricas, de EPS Isopor producidas con materia prima de primera calidad y tratadas con el aditivo EIA, especialmente formulado, con pH controlado, no corrosivo e inocuo para los materiales con los cuales se emplea.

Se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas. El aditivo, presente en la perla de EPS Isopor, confiere a la mezcla una muy buena cohesión entre perla y pasta cementicia, sin necesidad de agregar arena y con solo 250 kg/m3 de cemento. Las perlas no flotan ni segregan; la mezcla es fluida, estable en el tiempo y homogénea y su retracción durante el fragüe es mínima.

El hormigón resultante es de propiedades físicas y mecánicas uniformes y puede ser aplicado en grandes superficies sin necesidad de realizar juntas de dilatación intermedias.

Ventajas:

• Ultraliviano. 7,5 veces más liviano que el hormigón de cascote. Se obtienen hormigones desde 250 kg/m3 asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad.

• Aislante térmico. Isocret se mezcla con cemento y agua, sin necesidad de incorporar arena, lo que garantiza su mayor ligereza y capacidad aislante. Conductividad

térmica: 0.067 W/m.K para una densidad de 250 kg/m3, asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad.

• Reduce el ruido de paso. En 5 cm de espesor, los contrapisos realizados con Isocret reducen 14 dB a 500 Hz.

• Fácil aplicación. Los trabajos con Isocret se realizan sin esfuerzo físico ni requieren personal especializado, reduciendo los costos y tiempos de ejecución.

• Composición homogénea. Garantiza la uniformidad de sus propiedades mecánicas y aislantes. Asegura una mezcla homogénea, estable y de consistencia fluida. No flota ni segrega en la mezcla cementicia.

• Estable dimensionalmente. Posee muy baja retracción y no produce grietas durante el fraguado. Tampoco lo afectan los cambios de temperatura, evitando dilataciones y contracciones. Puede aplicarse en grandes superficies sin necesidad de juntas de dilatación intermedias. No altera el pH del hormigón. La mezcla obtenida no es inflamable, tóxica ni corrosiva..

• Bombeable. Es bombeable hasta 60 metros de altura sin perder volumen. Reduce notablemente los tiempos en la ejecución.

• Isocret cumple con la ley de aislación 13059 de la Provincia de Buenos Aires.